lunes, 1 de diciembre de 2014

III JORNADAS UNIVERSITARIAS DE VOLUNTARIADO: "RENOVÁNDO-NOS EN SOLIDARIDAD: DEL SER AL SABER SER

El próximo 10 de diciembre se celebrarán las III JORNADAS UNIVERSITARIAS DE VOLUNTARIADObajo el lema “Renovándo-nos en Solidaridad: Del Ser al Saber Ser” 




“El objetivo de este espacio de encuentro es favorecer la reflexión individual y colectiva sobre nuestro papel en la construcción de un futuro diferente, que exige el protagonismo del ciudadano con el fin de generar y facilitar cambios. Además, este Foro pretende servir de rampa de lanzamiento del Proyecto de Voluntariado de la Universidad de La Laguna.
 El programa de Actividades te permitirá conocer el “Movimiento Crowd”; participar en los micro talleres que van a ayudarte a trabajar con sus comunidades (socios, colaboradores, voluntarios, etc.); cómo crear un proyecto social utilizando el modelo lienzo; cómo vender a través del marketing este proyecto; y cómo captar recursos utilizando las nuevas tecnologías.

Además, se promoverá el establecimiento de alianzas entre las asociaciones que participen, el público en general, y  el alumnado universitario. De forma que las asociaciones puedan presentar sus oportunidades de voluntariado y las personas participantes inscribirse a las que le resulten más acordes a sus inquietudes e intereses. Para ello, se propone la actividad de construir un collage y un espacio de encuentro para propiciar este intercambio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario