martes, 23 de diciembre de 2014

Novedades: 'Dibujo para Diseño de Ingeniería', de Lieu / Sorby



DIBUJO PARA DISEÑO DE INGENIERÍA
Dennis K. Lieu y Sheryl Sorby

DENNIS LEIU es profesor de ingeniería mecánica en la University of California en Berkeley, en donde enseña cursos en gráficas y diseño en ingeniería de dispositivos electromecánicos. Fue galardonado con el National Science Foundation Presidential Young Investigator Award, el Pi Tau Sigma Award por excelencia en la enseñanza y el Berkeley Distinguished Teaching Award. El profesor Leiu es miembro de la ASEE y ASME.

SHERYL SORBY es profesor de ingeniería civil y medioambiental en la Michigan Technological University.

Un nuevo libro para una generación de profesionales de la ingeniería. Dibujo para ingeniería fue escrito adoptando un enfoque totalmente nuevo de la comunicación gráfica dentro del contexto de la ingeniería de diseño y la creatividad. Con una mezcla de temas modernos y tradicionales, reconoce cómo las técnicas de modelado de equipo han cambiado el proceso de diseño de ingeniería. Centrado en el diseño y la comunicación de diseño en lugar de técnicas de redacción y las normas, la obra va más allá del 'qué' para explicar el 'porqué' de los gráficos de ingeniería.

'Dibujo para diseño de ingeniería', de Lieu y Sorby está especialmente recomendado para los estudiantes de la asignatura de 'Ingeniería Gráfica', así como para los de todas las ingenierías en general.

Ya está en el Catálogo de la Biblioteca. Cuando lo necesites puedes venir a consultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario