lunes, 23 de febrero de 2015

Novedades en Calidad e Innovación de la ULL:


            CURSO : CÓMO MEJORAR NUESTRA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APLICANDO LA TRANSVERSALIDAD DE GÉNERO.

             La Unidad de Igualdad de Género quiere animarles a participar en el curso en el que colabora, incluido en las actividades del mes de Marzo del Plan de formación de Profesorado del presente curso "cómo mejorar nuestra docencia e investigación aplicando la transversalidad de género".

             Este curso, que se celebrará los días 17 a 20 de Marzo en la ULL en horario de mañana, está en su tercera edición este año y ha resultado ser un recurso muy valorado en anteriores ediciones, de gran interés para incluir criterios de buenas prácticas en docencia e investigación en todas las áreas de conocimiento en la Universidad.

             Es de especial interés para responsables de los POAT y con funciones en la Coordinación de Calidad en los centros, puesto que los requisitos de inclusión de la perspectiva inclusiva de género en las prácticas y contenidos de la docencia se vinculan directamente con sus actividades.

            Ponentes: Manuel Almeida Suárez (ULL) y Capitolina Díaz Martínez (Univ. Valencia).
            Horas curso: 12 horas lectivas: 12 presenciales
            Fecha sesiones presenciales y horario: Días 17, 18, 19 y 20, del mes de marzo de 2015, los dos primeros de 10:00 a 12:00 horas, y los dos últimos de 10:00 a 14:00 horas
            Lugar de celebración: Aula B1.0.04 en el Módulo B de la Facultad de Educación, Campus Central Número de plazas: 50
            Destinado a: Profesorado universitario de la ULL, con prioridad para profesorado responsable de los POAT y al que tiene funciones de Coordinación de Calidad en los centros.

           Mas información y plazo de inscripción (hasta el 26 de febrero de 2015) en este enlace: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2622056/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario