viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevas adquisiciones de Revistas Electrónicas.


    Journal of the Brazilian Computer Society es una revista internacional que sirve como foro para la difusión de la actividad investigadora en todos los campos de la informática y temas relacionados. El contenido incluye artículos teóricos, prácticos y experimentales, así como, informes y contribuciones originales de investigación.







    Journal of Cloud Computing publica artículos de investigación sobre toda la programación relacionada con la nube, centrándose en aplicaciones, sistemas, bases de datos y hardware necesario para almacenar, procesar, analizar y visualizar datos, así como, un examen a fondo de la nube en lo que respecta a gestión, gobernabilidad, confianza, privacidad e interoperabilidad.








    Robotics and Biomimetics es una revista que publica trabajos teóricos y experimentales originales sobre Robótica y Biomimética ( ciencia que estudia e imita las características de los seres vivos aplicando los conocimientos obtenidos en la mejora de lo ya existente o en la invención de nuevos productos. Por ejemplo la creación de fibras de alta resistencia a partir de las telas de araña ).







     Brain Informatics publica trabajos originales, informes breves y reseñas críticas de investigación en tecnologías informáticas relacionadas con el cerebro y la cognición humana así como sus aplicaciones en sistemas inteligentes y tecnologías de la información emergentes.









      Journal of Software Engineering Research and Development informa a sus lectores del estado actual de la Ingeniería del Software mediante la publicación de documentos con resultados de investigaciones consolidadas e innovaciones en la Ingeniería del Software y otras áreas relacionadas.








      La Biblioteca de la Universidad de La Laguna ofrece acceso a estas y otras revistas, libros y recursos electrónicos de interés a través de su herramienta de búsqueda Punto Q
                                                                                                             


                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario