viernes, 23 de septiembre de 2016

Facebook: la informática, el trabajo del futuro mejor pagado

¿Quieres ser ingeniero de software? ¿O prefieres dedicarte al mundo de las aplicaciones? Quizás te interese más el área de seguridad. Estos son solo algunos de los empleos relacionados con la programación, un sector clave para la creación de empleo.
Según Facebook, los ordenadores seguirán siendo una parte cada vez más importante de nuestra vida porque están detrás de los dispositivos que usamos para explorar contenido, comunicarnos, trabajar y jugar. Pero no solo eso. La tecnología es también fundamental en el área de la automoción, medicina, transporte, cine, etc
Ante este panorama, Facebook ha ideado «Tech Prep» en base a la diversidad cognitiva, dentro de una cultura inclusiva, se dio cuenta de la falta de exposición en ciencias de la computación y carreras en tecnología, así como la falta de recursos para padres, representantes y demás minorías que quieren aprender más, especialmente en varios grupos minoritarios, incluyendo las comunidades negra y latina que, sin embargo, están muy interesadas en este sector.
 Este es el video promocional: What is computer science?